Sobre nosotros

Emergenicas llamar 24/7
Reparación de Ordenadores

sobre fácil reparación

Fácil Reparación, Acercando la informática al factor humano

Estamos a tu lado desde el principio. Te ofrecemos nuestra experiencia más extensa y podrás comprobar que somos cercanos y asequibles. No necesitarás marcar interminables series de números telefónicos para hablar con un departamento, somos personas con las que podrás hablar con confianza.
No arriesgues tu tiempo y tu dinero, en particular, cuando se trata de tu negocio.

FACILREPARACIION es una división de MICRHORUS, S.L. que pone al alcance de todos la informática asequible.

Los equipos reparados son testeados y comprobados en su funcionamiento con las máximas garantías.

Nuestros 32 años de evolución avalan nuestra trayectoria y la pone a vuestra disposición.

Nuestra historia

Nuestra empresa fue creada en el año 1987.

Estos 32 años nos avalan en un mercado tan competitivo como el de las nuevas tecnologías, por ello más de 3000 clientes han confiado en Micrhorus a lo largo de su dilatada historia
Pero de que sirven tanta experiencia si uno no es capaz de adaptarse. Micrhorus ha apostado por esta extrategía y nos hemos ido adaptando a la evolución y nuestra incorporación a un grupo tan importante como Pista Cero así lo corrobora.
En la actualidad nos hemos traladado a la calle Cartagena 381-383 E-2 de Barcelona. Esto ha significado un cambio en nuestra estrategia de negocio orientado especialmente al autónomo y la empresa. No queremos olvidarnos de los particulares y para ello seguimos en contacto con nuestros fieles clientes pero no con la atención en un local sino mediante nuestra atención telefónica personalizada.

Nuestro compromiso

Que nos diferencia